Ironhide Game Studio han anunciado que Kingdom Rush Frontiers, uno de los Tower Defense más adictivo del mundo, ya está disponible para Xbox por 9,99 €.

Además, los propietarios de Xbox Game Pass, que ya hayan adquirido el Kingdom Rush original en Xbox, recibirán un 20% de descuento al comprar la secuela.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Kingdom Rush Frontiers

Más grande y más malévolo que nunca, Kingdom Rush Frontiers recupera la trepidante jugabilidad que hizo del título original un premiado éxito.

Los jugadores de Xbox ya pueden poner a prueba sus conocimientos en Tower Defense contra las salvajes fronteras.

En Kingdom Rush Frontiers, dirigiremos a nuestras tropas a través de una épica aventura mientras defendemos tierras exóticas de dragones, plantas devoradoras de hombres y espantosos seres del inframundo, todo ello con nuevas y llamativas torres, niveles, héroes y más objetos que nos ayudarán a aplastar a nuestros enemigos.

Podremos elegir entre los poderosos campeones y mejora sus habilidades. Defenderemos la frontera en nuevas y épicas tierras: tendremos que aguantar la posición en desiertos, junglas e incluso en el inframundo.

Estas son sus características principales:

  • Más de 18 habilidades de torre: utiliza a los jinetes de la muerte, nubes de pestilencia o sicarios que robarán y se enfrentarán a tus enemigos.
  • 8 mejoras de torres especializadas: corta, abrasa y aplasta a tus enemigos con potentes ballestas, poderosos templarios, nigromantes e incluso con máquinas que provocan terremotos.
  • 16 héroes legendarios: elige entre temibles campeones y entrena sus habilidades.
  • Más de 40 enemigos con habilidades únicas y épicas: Lucha contra gusanos de arena del desierto, chamanes tribales, tribus nómadas y aterradores enemigos subterráneos.
  • Más de 80 logros: Los jugadores se engancharán durante horas buscando nuevos secretos y logros épicos.
  • 3 modos de dificultad: CLASSIC, IRON y HEROIC para poner a prueba las capacidades tácticas de los jugadores a la hora de derrotar a sus enemigos.