Una característica llamativa desde el primer Kingdom Hearts son sus Llaves Espada y la posibilidad que tenemos de cambiarlas. Este arma principal nos servirá para derrotar a los sincorazón de todos los mundos mágicos de los juegos, y está en nuestras manos elegir la mejor para nosotros.

A medida que se avanza en los juegos o mediante la compra en sus tiendas, recibimos más Llaves Espada que podremos cambiar. Cada una tiene unos atributos que nos beneficiará o no dependiendo de nuestro estilo de lucha. Y además, cada una cuenta con un diseño único inspirado en los mundos o elementos de los juegos.

Con Kingdom Hearts III no iba a ser diferente, y de hecho se ha pronunciado aún más la presencia de este arma y su uso. Ahora, los jugadores podrán conseguir dos Llaves Espada más para su colección si se las perdieron cuanto solo se daban por reservar el juego.

Aumentando la colección para quienes se perdieron las reservas

Las Llaves Espada "Phantom Green" y "Dawn Till Dusk" están ahora disponibles para comprar de manera individual en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One. Aunque hay ciertas restricciones.

El arma Phantom Green, una especie de variante de la conocida Star Seeker, es una Llave Espada exclusiva de Xbox y diseñada para este sistema. Originalmente, solo la recibieron quienes reservaron el juego en la Microsoft Store.

Al utilizarla contra los enemigos, el logotipo de la casa aparece en la pantalla. Por ello, solo se ha puesto a la venta en la tienda digital de Xbox One por 2,99€.

Por otro lado tenemos la Dawn Till Dusk, una Llave Espada basada en la conocida arma base de Sora que se dio a quienes reservaron en Amazon. Al tenerla equiparla, se puede lanzar "Firaza". Y esta arma se puede comprar de manera individual para PS4 y Xbox One por 2,99€.

Ha llamado la atención que el arma Midnight Blue, la exclusiva para reservas hechas en PlayStation Store, no haya seguido el mismo camino y se haya puesto a la venta por separado. Quizá sea cuestión de tiempo o quizá nunca ocurra, quién sabe.

Mientras que ninguna de estas dos armas tienen sus transformaciones de Llave Espada únicas, sí que te llevan hasta la Segunda Forma de manera que se pueda jugar de una manera diferente pero manteniendo la posibilidad de lanzar magia muy poderosa.

[aawp box='B00DD0ADBA']

Fuente.