Hace poco se hizo saber que los Sony había dado el apagón sin previo aviso a los servidores multijugador de Killzone: Mercenary, algo que resultó ser otro clavo más al ataúd para la PlayStation Vita.

Hoy nuevamente sin previo aviso los servidores de Killzone: Mercenary han vuelto a estar operativos, según varios usuarios que hemos entrado a probar ya que muchos aún no aceptábamos este cierre silencioso.

Killzone: Mercenary, parece que aún le quedan más días de vida en la PS Vita

Killzone: Mercenary fue uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para la portátil de PlayStation.

Así que el prolongado apagón que tuvo de sus servidores, se presume que fue un mantenimiento aunque Sony no ha emitido hasta este momento ningún comentario haciendo referencia a este hecho.

Cabe recordar que Sony tiene una página web dedicada en donde informa qué juegos sufrirán el apagón definitivo de sus servicios multijugador en línea, la cual pueden visitar dando clic aquí. Al visitar esta página web de Sony no aparece el juego Killzone: Mercenary.

Antes de publicar esta noticia, me tomé la tarea junto con otros usuarios de verificar si efectivamente se han activado los servidores de PlayStation Vita y con alegría pudimos ver que están funcionales. Un colega y el de la voz pudimos entrar a una sala tras actualizar los archivos de juego y PlayStation Vita.

Así que, al parecer la caída de los servidores sucedida el pasado fin de semana fue algún fallo temporal, sí sois entusiastas al multijugador de Killzone: Mercenary sin miedo os invito a jugar e ir a por los trofeos, o a pasar un buen rato. Solo os consejo que verifiquen tener todo actualizado y luego unirse a cualquier sala pública que sea de vuestro gusto.

Todos los modos Mercenary Warfare, Guerilla Warfare y Warzone están funcionando y disponibles para todos los usuarios en Killzone: Mercenary para la PlayStation Vita.