Killer Queen Black, el juego de plataformas de acción arcade de Liquid Bit y BumbleBear Games, se une a la familia de consolas Xbox a través de Xbox Game Pass.

Será el próximo 5 de enero cuando podamos disfrutar de este juego que combina estrategia con plataformeo retro y que además estrena tráiler, lo tenéis aquí mismo:

Así es Killer Queen Black

Inspirado por la estricta mecánica de los juegos de plataformas retro con una pizca de juego táctico en equipo, la victoria de Killer Queen Black espera a una comunidad completamente nueva. Cada equipo de cuatro consta de una Reina y tres Trabajadores. La formidable Reina puede volar y atacar con una espada de aguijón desde el principio, y puede marcar puertas de potenciadores en el campo para darle una ventaja a su equipo.

Los trabajadores destacan por su adaptabilidad, lo que los hace esenciales para la victoria. Podreoms correr para recolectar bayas y así llenar la colmena del equipo o gastar una baya en una puerta de encendido para ganar velocidad y transformarnos en soldados.

También empuñaremos espadas, rifles láser, estrellas de la mañana y más para destruir a los trabajadores enemigos o enfrentarnos a la reina. Combinar los aumentos de velocidad con armas nos permitirá convertirnos en Speed ​​Soldiers capaces de hacer que la Reina corra por su dinero.

Cada uno de los siete mapas hacen que todos los personajes y estrategias estén visibles en todo momento. Tendremos que cooperar y coordinarnos para conquistar la colmena del equipo contrario con uno de los tres tipos de victoria: económica, militar y caracol. También llenar la colmena del equipo con bayas para asegurar una victoria económica. Incluso montar lentamente en un caracol hacia la portería del equipo para obtener una victoria de caracol. Y, a veces, el plan más simple tiene más sentido: eliminar a la otra reina tres veces para asegurar una victoria militar.

Así hablaba del juego Matt Tesch, cofundador de Liquid Bit:

Estamos felices de traer Killer Queen Black a Xbox Game Pass y expandir nuestra comunidad aún más, gracias al soporte multiplataforma.

La naturaleza inspirada en el arcade de nuestro juego prospera cuando los nuevos jugadores aprenden los entresijos de todo, desde cómo volar como un campeón hasta cómo lograr victorias de caracol furtivas.

Más allá de los reflejos rápidos y las tácticas agudas, Killer Queen Black fomenta la comunicación. Podremos reunir amigos localmente o en Xbox Live para formar dos equipos de cuatro.