Tocan malas noticias desde Ember Lab. Los desarrolladores de Kena: Bridge of Spirits, un juego visto en la conferencia de presentación de PS5 hace unos meses, nos han hecho saber que vamos a tener que esperar un poco más de lo previsto para disfrutar de su título.
Concretamente, hasta el primer trimestre de 2021. A continuación, todos los detalles sobre el comunicado que ha hecho Ember Lab, desde la cuenta de Twitter del juego.
Kena: Bridge of Spirits, en 2021
El título está recibiendo, tal y como comentan sus desarrolladores, un gran apoyo de los usuarios, de la gente. Y no es para menos, el juego se veía impresionante en su primer trailer, en la conferencia de Sony para presentar todo lo que llegaría a PS5.
Un juego realmente bonito, con paisajes muy detallados. Con una protagonista que, tal y como conocíamos hace unos días, ayudará a los espíritus a dejar el limbo, ese mundo entre los vivos y los muertos. Y con unos personajillos, los Rot, que nos ayudarán en nuestra aventura.
Se esperaba el título para finales de este año, llegando para PS4, PS5 y PC. Y ahora hemos sabido que tendremos que esperar un poco más. Concretamente, hasta el primer trimestre de 2021. El motivo, como no podía ser de otra manera, es la dificultad de estar trabajando desde casa, debido al coronavirus. Y consideran que este retraso es lo mejor para este Kena: Bridge of Spirits.
Un retraso más que entendible, debido a la situación que se está atravesando en todo el mundo. Confiemos en que esto solo sirva para tener una enorme experiencia en este juego tan prometedor, Kena: Bridge of Spirits.
En los comentarios, como siempre, nos podéis dejar vuestra opinión al respecto, y si tenéis tantas ganas como yo de disfrutar de este gran juego que llegará en los próximos meses.