Luego de varios retrasos inesperados en su fecha de lanzamiento, el título independiente desarrollado por el mismo creador de Mega Man, Mighty No. 9, finalmente se estrena el día de hoy. Desafortunadamente las primeras impresiones del juego parecen apuntar a una experiencia vagamente mediocre.

El título no es lo que muchos estaban esperando, y parece que el productor Keiji Inafune está de acuerdo, en parte. Según comentó recientemente en una transmisión en directo, "la realidad es que pusieron todo en la creación de este juego. No intentaron lanzarlo con microtransacciones, no intentaron lanzarlo con DLC para conseguir dinero extra. Lo pusieron todo adentro", explica, aunque destacamos que sus palabras todavía están siendo traducidas y no se expresa el contexto completo de su oración.

Luego continúa diciendo "Así que, por ahora, esto es lo que ves y lo que obtienes para el mundo de Mighty No. 9. Pero repito, podemos esperar que si las cosas salen bien, hayan secuelas. Porque te diré una cosa, todavía no termino con mis desplazamiento lateral en 2D. Y al final del día, incluso si no es perfecto, es mejor que nada. Al menos, esa es mi opinión".

mighty_no_9

Fuente