¿Tenéis ganas de conducir coches de ensueño? Ya falta menos para la llegada de Gran Turismo 7, y desde Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han querido traernos una serie de píldoras documentales para saciar nuestra hambre.

A lo largo de las próximas semanas estos documentales desvelando nuevos detalles sobre Gran Turismo 7 de la mano del creador de la saga, Kazunori Yamauchi. Podéis ver el primero aquí mismo:

Starting Line: La importancia de la cultura del automóvil en Gran Turismo 7

En el primero de los vídeos, Starting Line, Yamauchi habla sobre la cultura del automóvil y su importancia en la concepción y creación del título de conducción exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Esto es lo que declaraba el propio genio nipón Yamauchi, que también habla sobre el coleccionismo de coches, la mejora de su rendimiento, del diseño y la fotografía entre otros aspectos:

Creo que el coche es uno de los productos industriales más atractivos. Apreciar la belleza de sus formas es cultura del automóvil. Controlar estas máquinas de alto rendimiento que superan los límites humanos también es cultura del automóvil.

Todos estos aspectos sobre los que Kazunori Yamauchi desvelará nuevos detalles en próximos vídeos quedarán reflejados en Gran Turismo 7.

El título nos ofrecerá diferentes formas de disfrutar con el título de la misma forma en la que los fans del mundo del motor disfrutan en la realidad con todos estos aspectos del de la cultura del automóvil.

El objetivo del GT7 es diseñar un juego que transmita todo lo relacionado con los últimos 150 años de cultura automovilística y de carreras, ya sea que sea un fanático de toda la vida o descubra los automóviles por primera vez.

Con el mismo espíritu, el modo Campaña GT también es un lugar donde emprenderemos nuestros propios viajes únicos y obtendremos experiencias de aprendizaje para la vida arrancando desde el Mapa Mundial GT.

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo de 2022, simultáneamente en las consolas PS5 y PS4