Kalypso Media Group ha anunciado oficialmente hoy que Claymore Game Studios, su tercer estudio interno de desarrollo de juegos, ha comenzado la producción en una entrega de próxima generación en la serie de estrategia Commandos, anunciado a mediados de diciembre.

Claymore Game Studios lleva el nombre de la primera misión exitosa de Comando 'Operation Claymore' en 1941. El estudio tiene su sede en la ciudad de Darmstadt, un centro tecnológico en Alemania cerca de la ciudad de Frankfurt.

Un nuevo Commandos en desarrollo por Claymore Game Studios, que busca gente

Un equipo central de desarrolladores senior, liderado por el director de estudio Jürgen Reusswig, está ocupado desarrollando las bases del juego y Kalypso Media está buscando llenar los otros rangos, brindando al personal la oportunidad de trabajar en la última incorporación a la serie clásica.

Se recomienda a los candidatos con experiencia en los campos de diseño de niveles y misiones, expertos en UI / UX, artistas de efectos visuales, especialistas en animación, generalistas 3D y aquellos familiarizados con Unreal Engine que presenten su solicitud a través de la sección de trabajos del sitio web de Kalypso Media.

Simon Hellwig, fundador y CEO del Kalypso Media Group, comentó lo siguiente:

Estoy muy feliz de que la fase inicial de nuestro nuevo estudio interno y los nuevos Commandos lleguen a tiempo.

Estamos en camino de ofrecer el mejor juego de Commandos posible y haremos todo lo posible para crear una gran experiencia de juego para PC y consolas de última generación, dignas de la herencia de la franquicia.

El director de Claymore Game Studios, Jürgen Reusswig, comentó por su parte:

Estamos muy contentos de confirmar que logramos que tanto el equipo central como nuestras nuevas oficinas estén en funcionamiento en este corto período de tiempo.

Hemos comenzado el desarrollo y esperamos agregar más personal talentoso a nuestro equipo en los próximos meses y así ofrecer la oportunidad de convertirse en una parte integral de hacer un juego de estrategia icónico.