Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado hoy una nueva manera de jugar a Black Desert Online con el llamado “Servidor de Temporada”.

El servidor abre hoy sus puertas hasta el día 2 de septiembre; en él los jugadores veteranos pueden comenzar desde el nivel 1 y obtener cuantiosas recompensas para sus personajes en los servidores permanentes cuando acabe la temporada.

Descubre la nueva forma de jugar a Black Desert Online

Los que se adentren por primera vez en Black Desert Online podrán comenzar a jugar en un servidor donde todos los usuarios comienzan desde nivel uno, lo que supone una oportunidad única de re-comenzar a jugar este exitoso juego de Kakao Games. El día 2 de septiembre finalizará la temporada y podrán entonces continuar jugando en los servidores permanentes con una valiosa experiencia de juego.

Aunque en los Servidores de Temporada se empieza desde el nivel 1, tienen un bonificador de +100% a la Experiencia permanente para poder subir de nivel más rápidamente. Otro interesante beneficio son los objetos exclusivos “Tuvala”, solo disponibles en el Servidor de Temporada, sin embargo, si se alcanzan ciertas metas, pueden convertirse en objetos de Jefe para los personajes principales. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de estos Servidores de Temporada te recomendamos consultar la guía de inicio rápido publicada en la página web oficial.

Esta primera temporada será llamada “Temporada de Verano”, y será la primera de una serie de temporadas con sus correspondientes Servidores. Además de este primer Servidor de Temporada, que está ya disponible, los desarrolladores ya han indicado que muy pronto abrirán un servidor en iguales condiciones, pero específicamente para PvP.

Si eres jugador de Black Desert Online no lo dudes y acude a la cita, y si no lo eres siempre puedes aprovechar la oportunidad de empezar ahora gracias a la prueba gratuita de 7 días que ofrece el juego pinchando aquí.