Tras lanzarse en Nintendo Switch y PC el pasado 31 de mayo, Just Shapes and Beats no ha querido dejar la PlayStation 4 atrás y ha anunciado la fecha en la que llegará a la sobremesa de Sony.

A PS4 le falta ritmo, aunque ya hay solución

Dentro de muy poco días, el 10 de mayo, los jugadores de PS4 podrán disfrutar de Just Shapes and Beats y toda su música. Y es que este juego incluye música EDM (música electrónica de baile) de destacados músicos independientes.

Mike Ducarme, de Berzerk Studio, ha declarado que la intención del equipo de desarrollo para con este juego era crear una versión jugable de los antiguos reproductores de MP3 de los años 90.

Pero por si todo lo que ya incluye de por sí fuera poco, en su debut en PlayStation 4 lo recibiremos con un nuevo nivel de dificultad: el Modo Hardcore. En él, cada escenario ha sido re-diseñado con el objetivo de hacerlo más desafiante.

Por este añadido, esta nueva versión lleva el nombre de Just Shapes and Beats: Hardcore Edition. Y en él, jugaremos como una forma que esquiva ritmos. Podremos disfrutar de esta sencilla pero adictiva mecánica en solitario o jugando con amigos en cooperativo. En cualquier caso, el objetivo es esquivar la música y permanecer vivos.

Ha quedado claro que la música es un tema básico para este juego. Por ello, al comienzo de cada nivel vemos una pantalla en negro con el nombre del artista y de la canción con la que jugaremos. Según el equipo, esto se ha hecho para destacar la música y que no quede oculta en el fondo.

Encontraremos 20 pistas de música en el modo historia. Pero también podremos jugar en el modo arcade, llamado "Challenge Runs". Este modo consiste en un guante, el cual tiene tres pistas. Y se puede jugar solo, con amigos o con otros jugadores online aleatorios.

Por otro lado, también hay un modo casual por si decidimos pasar un tiempo menos comprometidos y más calmados, y un modo fiesta con la que simplemente disfrutar de la música de fondo. Suena a un plan bastante bueno.

Fuente.