Just Cause 4 vuelve de nueva cuenta a la PlayStation 4, y vaya de qué manera. Hace unos pocos minutos, durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018, se dio a conocer un nuevo vídeo con escenas in-game de esta nueva entrega, que al parecer será mucho más grande y explosiva que la anterior.

En este nuevo vídeo, que ustedes pueden admirar un poco más abajo, podremos apreciar los nuevos entornos destruibles de Just Cause 4, que son posibles gracias al actualizado motor gráfico Apex.

El sueño de los Sandbox

El motor permitirá un mayor grado de simulación física y agregará nuevas variables mecánicas que incluyen el viento, los efectos climáticos extremos, las nubes volumétricas y una destrucción más matizada.

El paracaídas, el traje de alas y el gancho de agarre característicos de la serie vuelven, y funcionarán en conjunto para desplazarnos por esta nueva isla sin tantos problemas. Todo esto, mezclado con la increíble destrucción que habrá en el juego, hará que esta nueva entrega sea un destino asegurado para los fanáticos de la franquicia, así como para los nuevos jugadores.

Just Cause 4 saldrá a la venta este 4 de diciembre para PlayStation 4.