Los encargados del parque ya podemos viajar al Mediterráneo junto a un elenco de personajes icónicos en una campaña totalmente nueva e inspirada en la taquillera película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion gracias a la llamada "Malta Expansion".

Un contenido en el que daremos la bienvenida a nuestras instalaciones a cuatro nuevas e impresionantes especies. Podéis ver el tráiler a continuación:

Esto es lo que ofrece Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion

En la campaña, que cuenta con un reparto repleto de estrellas como Kayla Watts (voz de DeWanda Wise), Soyona Santos (voz de Dichen Lachman), Barry Sembène (voz de Omar Sy) y Lewis Dodgson (voz de Campbell Scott), tendremos que ganarnos la confianza de las autoridades y de los subterráneos mientras instalamos parques en tres islas, una de ellas con una laguna natural nunca vista.

Además de la nueva y espectacular campaña, podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad con nuevos edificios inspirados en películas, y ahora podremos introducir en los parques cuatro nuevas y cautivadoras especies prehistóricas. El temible Atrociraptor, el omnívoro Oviraptor, el emplumado Moros Intrepidus y el rechoncho Lystrosaurus.

El contenido descargable se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece nuevas características y mejoras, comportamientos de ataque y alimentación para especies más pequeñas, cinco niveles de la campaña DFW que ahora están disponibles para jugar como mapas del modo Desafío, actualizaciones de la calidad de vida y mucho más.

Para conocer todos los detalles de la expansión y la actualización gratuita, podéis visitar la web oficial del juego en JurassicWorldEvolution2.com

Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion ya está a la venta en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a 19,99€. También podemos disfrutar del juego básico junto a las dos expansiones inspiradas en la película con el pack Jurassic World Evolution 2: Dominion, también disponible por 79,99 €.