Una de las características más llamativas y grandes que incluye Soul Calibur VI es un editor de personajes que permite a los usuarios personalizar de todas las maneras a sus luchadores.

Claro, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, como diría nuestro amigo Spidey. Y es que a muchos jugadores se les está yendo de las manos esto de dejar volar su imaginación...

Niños, hay que tener un poco más de control

Os mostramos varios ejemplos de ello. Algunos con buenas intenciones, replicando a sus personajes favoritos de otros juegos, pero otros no son diseños aptos para todos los públicos.

Era cuestión de tiempo que esta práctica llegase a oídos de Bandai Namco y que ésta tomase medidas al respecto. Y hoy hemos conocido las intenciones de la compañía para con estos jugadores que tienen tanto tiempo libre.

En páginas webs japonesas está apareciendo el aviso que, traducido al español, dice que los personajes "inapropiados" pueden derivar en una eliminación del acceso al juego online.

De esta manera, los diseños que puedan salirse de tono por cualquier cuestión harán que sus propietarios no puedan llevarlo al juego online y así se pueda mantener un poco el orden.

Soul Calibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Sonyers ya lo hemos jugado y te contamos todo en nuestro análisis. Además, el juego recibirá en un futuro a 2B de NieR: Automata.

[aawp box='B078XYBY7P']

Fuente.