La última temporada, Gordon Haywar de los Jazz de Utah promedió 19,3 puntos por partido. Algo que la mayoría no sabe es que también es un talentoso jugador de videojuegos y, sorpresivamente, también juega al baloncesto en la consola.

De hecho, Hayward afirma que la industria del videojuego es un increíble movimiento que está pasando ene ste momento y quiere que quienes no juegan lo reconozcan, tal y como lo expresó en un reciente artículo de The Players' Tribune en el que intentaba convencer a un nuevo público de introducirse a los videojuegos; llegando a mencionar que su pasión por los videojuegos como Halo y The Legend of Zelda es "mayor que el baloncesto".

También hablío de los "pro gamers" o jugadores de videojuegos profesionales, quienes a su juicio, entrenan tan duro como lo hacen los atletas profesionales cuando trabajan en el dominio del campo. Agregó que "si bien es probable que no distingan entre una multitud de gente, cuando inician sesión en con sus nombres de usuario - ya sea Doublelift, Faker o Snip3down (quien en realidad se crió en mi calle, muy buen jugador de tenis) - hay cientos de miles de personas que quieren verlos haciendo lo suyo."

NBAFuente