Hay muchas maneras de celebrar la época navideña y sus vacaciones en la industria de los videojuegos. Unos estudios contentan a sus fans con alguna felicitación mientras que otros regalan algo de contenido adicional. Este es el caso de Ubisoft.

Un regalo de Ubisoft para todos los jugadores de Rainbow Six Siege

Desde la cuenta de Twitter de Rainbow Six Siege, el equipo de desarrollo del juego en Ubisoft ha compartido una imagen donde vemos a todas las personas de diferentes lugares que trabajan en el juego para felicitar la Navidad. Pero la cosa no queda ahí, y es que también comentan que los jugadores tendrán un regalo.

https://twitter.com/Rainbow6Game/status/1077268812641329152

Por tan solo poner el juego e iniciar sesión en él, los jugadores recibirán un Holiday Pack. Con él, se añadirá un Agente de manera gratuita. Y quienes ya tengan cada Agente desbloqueado, también tendrán su regalo: 25.000 puntos de renombre, la moneda virtual utilizada en el juego.

Eso sí, solo hay una condición: que inicies sesión antes del 1 de enero, pues es hasta cuando estará disponible este pack navideño gratuito. Así que todavía tienes un par de días para recibir tu regalo de Ubisoft.

A esta información le siguió otro tweet donde se indicaba que había algunos problemas con el regalo. Al parecer, los jugadores que optaban a la recompensa del dinero por tener ya todos los Agentes no estaban recibiéndolo correctamente.

Por suerte, Ubisoft está al tanto y ya ha indicado que están “investigando” el problema. Así que si tú también tienes problemas en este aspecto, te recomendamos tener paciencia, pues el estudio lo arreglará tarde o temprano.

Oferta

Fuente.