¿Alguna vez te has preguntado cómo sería controlar tu propio ejército de monstruos? El desarrollador Image Power entiende la necesidad de experimentar (tengamos malas intenciones o no) y nos lo ofrece en su próximo simulador de terror en primera persona, Creature Lab.

Un juego que nos invita a abrazar a nuestro malvado científico interno mediante la creación de monstruos para enviar al mundo y causar todo tipo de caos para el molesto gobierno.

Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Acerca de Creature Lab

Creature Lab se trata de ser un poco malvado. A veces está bien robarle dulces a un bebé, ¿verdad? Con el objetivo final de utilizar su conocimiento científico para mejorar su "carrera", tendremos la tarea de mezclar diferentes productos químicos para conjurar un mutágeno único para devolver la vida a los muertos.

Una vez que hayamos creado nuestro monstruo perfecto, podremos enviarlo al mundo para causar estragos y mantener al gobierno entrometido lejos del laboratorio.

No dejes que tu genio se desperdicie. Creature Lab nos alienta a experimentar con sujetos de prueba para crear una variedad de creaciones espeluznantes nuevas y aparentemente ilimitadas. Mezclaremos mutágenos, analizando sus propiedades, cultivando partes del cuerpo basadas en ADN y adjuntándolas a nuestros sujetos.

Eso sí, tendremos que mantener el trabajo en secreto porque el gobierno siempre está escuchando. Cuantos más súbditos envíe a la ciudad, más información recopilará el gobierno y aumentará el riesgo de que el laboratorio sea asaltado.

Estas son sus principales características:

  • Modo campaña para un jugador: Embárcate en el camino de un científico genio, pero malvado, cuyo principal objetivo es crear el mutágeno definitivo para convertir el mundo entero en criaturas controladas por él. Evita al gobierno sembrando el pánico y jugando un papel en la Dark Web.
  • Realice misiones secundarias con el sistema The Dark Webs: aceptaremos ofertas de corporaciones sospechosas para realizar una variedad de tareas, como enviar un mutágeno o monstruo específico al mundo. A cambio, adquirimos recursos y fichas. Usaremos fichas en el mapa de la ciudad para destruir fuerzas militares, destruir pruebas y más.
  • Rejugabilidad infinita: ningún juego es igual, los productos químicos en el laboratorio cambiarán constantemente, lo que nos obligará a descubrir cientos de mutágenos diferentes para experimentar.
  • Gestión de inventario complejo: administraremos recursos y ampliaremos el escondite.

Creature Lab se lanzará el 19 de enero de 2023 en Steam por $ 19.99.