Las cosas con SEGA y su último juego, Judgment (o Judge Eyes en Japón), se han desmadrado recientemente. El causante ha sido Pierre Taki, quien fue arrestado la semana pasada por consumo de cocaína, cargo que más tarde admitió. Pero todo esto ha tenido repercusiones en el juego, sobretodo en su llegada futura a occidente.

En el momento de conocer esta noticia, no se habían dado noticias oficiales sobre qué ocurriría con el juego. En Japón, se suspendieron sus ventas. Pero en occidente estamos esperando su llegada e incluso se temía que esto no llegase a ocurrir. Por suerte, SEGA nos trae buenas noticias.

Judgment mantiene fecha pero cambia a Taki

En un nuevo comunicado, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Judgment para occidente no ha cambiado y se mantiene para el 25 de junio. Eso sí, el juego no llegará igual. Según se ha comentado, el doblaje japonés y la captura facial del personaje Kyohei Hamura, interpretado por Pierre Taki, se ajustarán.

Las pantallas y los vídeos con Hamura se han eliminado temporalmente de todos los canales oficiales de SEGA. Las versiones actualizada de estos materiales estarán disponibles próximamente. Por lo que, a partir de ahora, los vídeos y capturas del juego, y en concreto del personaje de Hamura, serán diferentes a lo visto ahora.

Como curiosidad, ya comentamos que Kingdom Hearts III también sufrirá cambios por este arresto. Y es que en el último título de una de las franquicias más famosas de Square Enix también trabajó Pierre Taki poniendo voz al personaje de Olaf del mundo de Frozen. De hecho, es la voz de este personaje en todos los productos de Frozen... hasta ahora.

Judgment, manteniendo su fecha para occidente, mantendrá también su edición física tan especial con carátula reversible. Además, se adaptará totalmente a nuestro territorio, y es que se incluirán subtítulos en castellano y voces en inglés por si las preferimos así en vez de en japonés.

Todavía atormentado por los demonios de su pasado, el antiguo abogado defensor convertido en detective privado, Takayuki Yagami, se ha enfrentado a un espantoso caso de un asesino en serie en Kamurocho. ¡Busca pistas, reúne pruebas, localiza a los delincuentes y aplasta algunas cabezas! Estará disponible en exclusiva para PlayStation 4.

[aawp box='B07PHTY17N']