No hay duda de que Keanu Reeves se encuentra en el mejor momento de su carrera. El actor que dio vida a Neo en Matrix, ha resurgido fulgurante con una trilogía espectacular bajo el título de John Wick.

Precisamente han sido estas películas las que han servido de inspiración para crear un nuevo juego: John Wick Hex.

La danza de las balas en John Wick Hex

Estamos de enhorabuena porque la espera cada vez se hace más corta, y es que estamos a menos de un mes para ver lo nuevo de Bithell Games. John Wick Hex saldrá a la venta el 8 de octubre, por lo que que podremos disfrutar de este nuevo juego que promete bastante.

Si no os suena el nombre del equipo de desarollo, podemos decir que son los creadores de joyas como Thomas Was Alone y Volume. Para la ocasión el juego contará con una historia original ambientada dentro del universo de John Wick, así como las colaboraciones de voz de Troy Baker e Ian Mcshane y Lance Reddick.

Jugabilidad y diseño

John Wick Hex tiene una estética verdaderamente singular, el juego nos pone en perspectiva isométrica como si estuviesemos en una partida de ajedrez. Podremos aprovechar el menú de pausa para confeccionar nuestros movimientos para derrotar a nuestros adversarios, por lo que encontramos un componente estratégico en este punto.

A grandes rasgos el juego parece mantenerse bastante fiel a la esencia de John Wick, por lo que si disfrutamos de la trilogía de películas estamos más que convencidos de que disfrutaremos igualmente con el juego.

Lo que veremos será algo similar a otros juegos como Hitman Go pero llevado a un nuevo nivel de espectacularidad y diseño. Sea como sea el 8 de octubre por fin podremos salir de dudas y ver de que pasta está hecho. ¿Qué os parece?

Fuente