The Pokémon Company anuncia Encantos de Paldea, un nuevo sobre de mejora temático para JCC Pokémon Pocket.

Este estará disponible en el juego a partir del próximo 25 de febrero de 2026 (por la noche, hora del Pacífico). Recordad que el juego es gratuito y lo encontraréis tanto en dispositivos Android como iOS.

¡El inicio de Paldea!

Este sobre de expansión incluye a Spirigatito, Fuecoco y Quaxly, los compañeros iniciales Pokémon de los videojuegos Pokémon Escarlata Pokémon Púrpura.

Pero no son todos, pues también puedes encontrar otros Pokémon de la región de Paldea, incluido Meowscarada ex, Gholdengo ex y Maushold, así como nuevas cartas de Entrenador con Nemona, Damián y Mesagoza.

Además, el 1 de marzo de 2026 estarán también disponibles nuevas portadas y fondos con Pokémon de la región de Paldea.

También se han confirmado los próximos eventos que llegarán a JCC Pokémon Pocket:

  • Evento Emblemas de Encantos de Paldea (de finales de febrero a principios de marzo): Los jugadores pueden obtener emblemas, polvo iris y demás artículos ganando batallas contra otros jugadores.
  • Evento de Semana Bonus (principios de marzo): Podrás batallar para obtener packs de relojes de arena, accesorios especiales y demás recompensas.
  • Evento Charcadet Drop (de mediados a finales de marzo): Puedes dedicarte a batallas especiales en solitario para obtener packs promo de Serie B vol. 5.
  • Evento Elecciones Mágicas (de mediados a finales de marzo): En varias Elecciones Mágicas aparecerán cartas promo con Pawmi y Clodsire de Paldea. Durante este evento, habrá también misiones que te permitirán hacer con un ticket de compra en el evento y que se puede intercambiar por una carta promo en la Tienda.