Tal como se había informado anteriormente, Janemba, el demonio del purgatorio se une al plantel de peleadores de Dragon Ball FighterZ, si bien esto no nos toma por sorpresa ya que anteriormente se había filtrado la información, resulta grato ver que falta poco para la llegada de este luchador del universo de Dragon Ball.

Bandai Namco hizo el anuncio oficial tras celebrarse las peleas finales del torneo de Dragon Ball FighterZ en la Evo 2019, como todo personaje del juego, Janemba luce fiel al material de origen con muchos detalles sacados del anime para asegurarse de que su apariencia se sienta autentica.

Janemba estará disponible en el segundo pase de temporada el 8 de agosto de 2019

Las habilidades de Janemba varían entre manipular y controlar la materia entre dimensiones, técnica que sin lugar a dudas será un dolor de cabeza al enfrentarse a él. Adicionalmente a lo mencionado, contará con su letal espada roja.

Por otra parte, sorpresivamente en el mismo tráiler se puede observar de manera breve la aparición de Gogeta Dios Supersaiyajin Blue. Con este quinto personaje, se completan los seis que componen el segundo Pase de PeleadoreZ. Por desgracia, para este último no se tiene fecha fijada para su salida.

Es importante recordar que Broly versión Dragon Ball Súper será el sexto y último personaje en unirse a este segundo Pase de PeleadoreZ, junto con Jiren, Videl, y Goku GT, los cuales ya están disponibles. Estos peleadores se pueden comprar en conjunto por $25 dólares americanos o 25 euros, o también se puede comprar cada peleador individualmente por $5 / 7 euros. Precio que depende de la región.

Por último, las finales de la Evo 2019 concluyeron con la victoria de jugador japonés Goichi, luego de derrotar al campeón del torneo pasado SonicFox. Goichi se alzó como el mejor del mundo en Dragon Ball FighterZ