El estudio español Ivanovich Games ha lanzado hoy su party-game de carreras Touring Karts en acceso anticipado para Steam y Oculus por un precio de 19.99 USD/ 16.79 EUR (con 10% de descuento en la primera semana).

Próximamente también llegará a las principales consolas (incluyendo PSVR) y dispositivos móviles, ofreciendo soporte multijugador para hasta 8 jugadores entre todos los sistemas.

Podéis ver un tráiler del juego aquí mismo:

Acerca de Touring Karts… Karts a la española

Touring Karts ofrece carreras frenéticas, power ups que podrán ser usados en VR y tres vistas diseñadas para VR: Una libre de mareos, una clásica en tercera persona y la más inmersiva en primera persona.

El juego no requiere un dispositivo de realidad virtual para disfrutarlo, haciendo así que la máxima cantidad de jugadores pueda unirse a la fiesta, independientemente de dónde se encuentren y el dispositivo que usen.

El título ofrece 22 circuitos y 30 vehículos personalizables, todos inspirados en las carreras y equipos de la Formula 1, así como compatibilidad con múltiples controles entre volantes con FFB, simuladores de movimiento, controles de movimiento VR, el gamepad clásico, etc.

Podremos disfrutar de partidas rápidas, un modo Historia con más de 500 desafíos, multijugador con hasta 8 jugadores y tres modos en línea: Copas diarias únicas, Partidas Personalizadas con Amigos y Partidas Aleatorias.

El juego contará con apoyo y así hablaba de él Ivan Cascales, Fundador y CEO de Ivanovich Games:

Como fanáticos de la F1 y de la saga Mario Kart, sentíamos que nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que la Realidad Virtual puede ofrecer.

Queríamos llevar toda la emoción y la diversión loca de los juegos de arcade tipo kart a un universo donde siempre encontramos nuevos desafíos y donde podemos competir con nuestros amigos.