Activision y Bungie han convocado a Ivan Rakitic, el centrocampista del actual campeón de liga de fútbol y finalista del pasado Mundial de Rusia, fuera del terreno de juego para una cita muy especial con Destiny 2: Los Renegados.

El deportista del F.C. Barcelona ha cambiado por un día a sus compañeros de equipo por un grupo de seguidores del videojuego Destiny, para alzarse con la victoria en un combate emocionante y vivir la experiencia que ofrece esta nueva y ambiciosa expansión.

Nadie se resiste a Destiny 2: Los Renegados

La franquicia Destiny, creadora de su género, ha sido aclamada desde su lanzamiento en 2014.

El último lanzamiento es Destiny 2: Los Renegados, que trae consigo la mayor transformación en la historia de Destiny, cambiando la forma de combate de los jugadores y profundizando y ampliando la progresión del personaje, otorgando más libertad de elección al usuario.

Novedades que han entusiasmado mucho a los fans y al propio Rakitic, como reconoció tras probarlo:

Ha sido estupendo formar parte de la sesión de juego en el modo Gambito de Destiny 2: Los Renegados. La clave del éxito está en el trabajo en equipo y, junto a mis compañeros, hemos sabido darle la vuelta a la partida para alzarnos con la victoria.

En esta nueva entrega, los jugadores viajarán al borde sin ley del Sistema Solar y se sumergirán en una nueva frontera llena de enemigos, aliados y misterios incalculables para vengar la muerte de Cayde-6, el personaje más querido de la saga.

Con una nueva actividad cooperativa y competitiva llamada Gambito, y un nuevo emplazamiento llamado la Ciudad Onírica, Los Renegados cuenta una historia oscura y de venganza en el universo Destiny.

Destiny 2: Los Renegados ya está disponible y podéis consultar el completo análisis que hicimos en Sonyers desde aquí.