Deep Silver y King Art Games no se perderán la próxima gran cita de los videojuegos y estarán en la Gamescom 2019 con su título Iron Harvest.

El popular juego de estrategia en tiempo real que nos lleva por el universo de 1920+ se apunta a la feria alemana y los fans que se acerquen podrán probar de primera mano sus mechas diésel y conducir sus tropas al campo de la batalla después de una guerra que supuestamente terminaría con todas las guerras.

Iron Harvest se alista para la Gamescom 2019

El juego de estrategia, que ofrece un nuevo giro a la historia, se ambienta en los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, donde el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos.

La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra.

Para crear la mejor experiencia RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales de la estrategia en tiempo real desde su exitosa campaña de Kickstarter. Esos fans que se acerquen a la Gamescom podrán además conocer a Jakub Różalski, el autor intelectual del arte que inspiró Iron Harvest. Celebrará una sesión de firmas en el estand del juego el martes 20 de agosto a las 17 horas.

La Gamescom 2019 se celebrará del 21 al 24 de agosto en Colonia, Alemania, y en All Gamers In llevaremos a dos redactores al evento que estarán presencialmente asistiendo a la feria más multitudinaria del año para acercarnos todo lo interesante que se produzca y contarnos sus impresiones sobre los juegos más importantes que se dejen ver.

Iron Harvest aún no tiene fecha pero sigue previsto para algún momento de 2019, llegando a PC, PlayStation 4 y Xbox One.