Daedalic Entertainment y el desarrollador español Tessera Studios han anunciado que desde hoy podemos disfrutar en PC a través de Steam del thriller psicológico Intruders: Hide and Seek.

El juego, hasta ahora exclusivo de PlayStation VR en PS4, se vuelve compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, y se puede jugar tanto en modo realidad virtual, como modo estándar. Podéis echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento aquí:

La realidad virtual de PC ya puede esconderse con Intruders: Hide and Seek

Intruders: Hide and Seek es un juego de ocultación en primera persona donde nos metemos en la piel de un niño indefenso durante un terrorífico robo en casa.

Nos encontraremos atrapado en una casa lejos de todo el mundo y los tres ladrones tienen a nuestros padres amarrados. Al ser un niño, tenemos que utilizar el sigilo, buscar siempre escondites y evitar que los asaltantes nos descubran para poder así salvar a nuestra familia.

Se trata de una situación realista y dramática de las que ponen los nervios de punta por su atmósfera plagada de tensión, y si bien el juego permite ser jugado sin dispositivo de realidad virtual, con la VR el disfrute se multiplica, pues sentiremos que estamos allí mismo y que nuestra vida corre peligro en cualquier momento.

Intruders: Hide and Seek también se encuentra disponible para PlayStation VR y ya ha ganado varios premios, incluyendo un PlayStation Talents Award, durante los Gaming Voice Awards se alzaron con el “Best Gaming Pitch” y consiguieron un “Best Game for the Public” en los Gaming Voice Awards en South by Southwest (SXSW), también consiguieron el “Best University Project” durante el Fun & Serious Games Festival, y el “Best Game for the Public” en el Gamelab. Os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis aquí.