Focus Home Interactive y New World Interactive se han sumado a la moda de anunciar fechas en esta Gamescom revelando que Insurgency: Sandstorm se comercializará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de septiembre.

Además ya en marcha la campaña de reserva anticipada de este  shooter táctico cooperativo, reconocido por su intensa representación de la guerra moderna, centrada en un letal combate cuerpo a cuerpo, un modo multijugador orientado a objetivos y un intenso juego cooperativo.

Échale un vistazo a Insurgency: Sandstorm y sus características en el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento en consolas y prepárate para unirte a la refriega el 29 de septiembre:

Acerca de Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm promete un reflejo intenso de combates y de guerra, con una representación de la balística y un diseño de audio que pondrán un punto de miedo a la jugabilidad… y es que la guerra llegará muy rápido, la munición escasea y nos tendremos que mover por el escenario de forma muy táctica si queremos salir vivos.

El título ofrece variedad de modos multijugador cooperativos y competitivos en entornos devastados por la guerra, coordinando el fuego de apoyo de nuestro equipo.

Ya tenemos disponibles tres ediciones para su reserva anticipada. Todos los que reserven con antelación la edición estándar de Insurgency: Sandstorm, la edición Deluxe o la Gold Edition podrán recibir los conjuntos Warlord Gear Set y Peacemaker Gear Set.

La Edición Deluxe incluye el juego base Insurgency: Sandstorm y el Pase Anual del primer año, mientras que la Edición Gold incluye el Pase del Año 2 que saldrá a lo largo del curso tras el estreno. Cada pase anual incluye 16 conjuntos cosméticos, con 4 objetivos adicionales de recompensa instantánea para el pase del año 2.

Insurgency: Sandstorm llegará el 29 de septiembre de 2021 en PlayStation 4 y Xbox One junto con la retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X a resolución 4K y 60 FPS. En 2022, el juego recibirá más mejoras de nueva generación, con soporte de compatibilidad con las características de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.