Carrion es de esos juegos que llegan de forma silenciosa y empiezan a posicionarse en el gusto del público conforme el boca a boca enciende el interés de terceros jugadores curiosos por probar nuevas propuestas.

Carrion es un juego bastante bueno, básicamente es un plataformero no lineal en donde tomamos el control de una bestia extraterrestre que busca escapar de su confinamiento. Si sois de los afortunados que lo han jugado desde su lanzamiento, habrás notado algo raro en el juego.

Hasta nunca Carrion vaginal

Aquellos que jugamos Carrion desde el Día Uno, al arrancar el juego en la Nintendo Switch habremos notado un curioso icono de sistema que ahora ha cambiado de forma sorpresiva, rápidamente Devolver Digital vía Twitter aclaró la situación.

Echa un vistazo al encabezado de esta noticia. La imagen de la izquierda es el ícono original, mientras que el de la derecha es la imagen que lo ha reemplazado. No es necesario ser un científico de la NASA para entender por qué Nintendo habría exigido el cambio en la primera imagen de Carrion.

Devolver Digital es la editora que publicó Carrion, no pudo evitar expresar su lamento tuiteando un tontorrón mensaje mientras demuestra porqué la imagen tuvo que ser cambiada en contraste con los títulos de cabecera de Nintendo.

Sin duda muchos vamos a extrañar la foto original, la nueva imagen hace un mejor trabajo al ilustrar lo que el jugador verá al jugar Carrion. El juego es más de comer científicos usando tentáculos más que órganos reproductivos femeninos.

El tema Carrion provocó un debate en redes sociales sobre la exageración de Nintendo mientras que otros consideran que fue una buena decisión. Al final de todo, lo hecho ya fue deshecho y Carrion sigue recolectando buenas críticas gracias a su divertida y particular jugabilidad.

Carrion se encuentra disponible para la Nintendo Switch, Xbox One, así como para ordenadores vía Steam.