El que promete ser el próximo título de Dragon Quest en llegar al mercado, Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, aún no cuenta con plataformas de lanzamiento, pero ya ha sido víctima de una de las peores pesadillas de cualquier amante de los videojuegos, un retraso.

Y es que el titulo que estaba programado su lanzamiento para principios de 2022 finalmente verá la luz más tarde, con una fecha aún por determinar.

Pero no todo es oscuro en el panorama, y en compensación, Square-Enix ha publicado el primer tráiler con gameplay del esperado juego que podéis ver a continuación:

Las aventuras de Dai se harán de esperar

Por lo que hemos podido deducir del gameplay, Infinity Strash será un título de aventuras, con una acción algo más pausada a la que vimos en Dragon Quest Heroes, que hacía sus veces de mushuo.

De este modo, habrá más tiempo para planificar una estrategia en combate, conservando además elementos típicos de rol de la saga, como el uso de hechizos o la posibilidad de subir de nivel.

En cuanto a las posibles plataformas de lanzamiento, aún no han sido confirmadas, pero es de esperar que llegue como mínimo a Nintendo Switch y PlayStation 4, una sorpresa que la compañía japonesa aún se está guardando, al igual que con el esperado remake de Dragon Quest III.