A apenas dos semanas del lanzamiento de Soul Calibur VI, no para la ronda de revelación de personajes. A pesar de todos los confirmados hasta ahora, la lista no estaba cerrada del todo, pues hoy se ha presentado un nuevo personaje.

¿Hay algo más mortal que un arma hecho luchador?

Se trata de Inferno, la encarnación del arma central del juego, la Soul Edge. Este veterano antagonista tiene la habilidad de transformarse en otros luchadores durante el juego, de manera similar a Mokujin de Tekken.

Y al igual que este luchador de la otra franquicia, al transformarse, Inferno adopta los movimientos y armas del personaje.

Su objetivo es desconocido, pero por ahora parece que lo importante para él es luchar, ganar y seguir absorbiendo almas. Las almas son la fuente de las llamas que envuelven al personaje.

No solo tenemos el anuncio de su llegada sino que también hemos podido ver cómo luce en esta entrega y cómo se mueve gracias a un tráiler y capturas.

En el tráiler podemos verle en la más pura acción con ataques muy rápidos hacia otros luchadores. Y aparte de ser rápidos, también nos podemos dar cuenta de que son potentes.

Junto con Inferno tendremos a luchadores como Cervantes, Raphael y Azwel.

Soul Calibur VI estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuentes: 1, 2.