A principios del pasado mes de septiembre se dio a conocer que Immortals Fenyx Rising tendrá su fecha de lanzamiento mundial el próximo 3 de diciembre en todas las plataformas en donde esté disponible.

El último día de los eventos de Google Stadia Good Stuff ha llegado a su fin, y por fortuna llega con una prueba temporal jugable que podremos disfrutar desde ya hasta el 29 de octubre de 2020. Tendremos la oportunidad de jugar al "Legend of Zelda Breath of the Wild" de Ubisoft.

Immortals Fenyx Rising empieza a calentar expectativas

Como sucede con todas las demos jugables de Google Stadia, acceder a la demo es sencillo. Solamente da clic aquí y abre la página en el navegador. Ya podemos jugar en nuestro ordenador, también se podrá jugar en dispositivos móviles compatibles con Stadia. En el video liberado por la compañía no se ha detallado qué tan extensa será la demo o hasta qué sección podremos jugar.

Por otra parte, hay otros dos demos disponibles por tiempo limitado para probar en Google Stadia como resultado de los anuncios en la Good Stuff de octubre de 2020. El otro juego que podremos jugar de forma temporal es Pac-Man Mega Tunnel Battle de Bandai Namco. Este título es de batalla campal de Pac-Man de hasta 64 jugadores. La versión completa del juego saldrá en noviembre de 2020.

Immortals Fenyx Rising tiene su fecha de lanzamiento el próximo 3 de diciembre de 2020 en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. La demo jugable estará disponible hasta el 29 de octubre de 2020.