El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive compartieron hoy que la actualización 'Moroia' para Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible para los participantes a su beta.

La actualización agrega la tercera y última campaña a las versiones de prueba de Steam y Xbox Game Preview antes de su lanzamiento el 28 de agosto.

Además, Palindrome ha compartido el cuarto y último diario de desarrollo donde charlan sobre la narrativa, y podéis verlo a continuación:

Acerca de Moroia, última actualización para Immortal Realms: Vampire Wars

La campaña Moroia sigue la historia del misterioso clan Moroia, lo que nos permite explorar y luchar en las llanuras heladas de Esain mientras aprendemos más sobre la sangrienta historia del clan.

También está disponible el cuarto y último largometraje filmado en Palindrome Interactive que se sumerge en la historia del juego, detalla la inspiración para la narrativa y explora la historia y la guerra sangrienta entre los tres clanes de vampiros únicos del juego.

Un artículo complementario sobre la historia del juego y las inspiraciones del productor Atle Fägersten está disponible para leer en el Blog de PlayStation.

En él se habla sobre el emplazamiento, la mítica tierra de Nemire, donde tres clanes de vampiros rivales han gobernado sus respectivos territorios durante siglos, pero la guerra se avecina en el horizonte y cada uno de los clanes se está preparando para apostar su reclamo por el Bloodthrone.

El estudio asegura ser grandes fanáticos de los vampiros y su tradición, por lo que han tratado de influenciarse de todos los mitos vampíricos y combinarlos en una ficción oscura y retorcida para que la disfrutemos. En el post podéis leer información sobre los diferentes clanes y personajes que encontraremos en la campaña principal.

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para PC con Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El acceso a la beta cerrada está disponible hasta el lanzamiento para aquellos que precompren en Microsoft Store a través de Xbox Game Preview.