El desarrollador Spitfire Interactive y el editor Daedalic Entertainment han lanzado un tráiler literalmente candente de su juego de tácticas de superhéroes por turnos Capes.

El título llegará esta misma semana, el 29 de mayo, a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5/4, Xbox Series X|S y Xbox One. No os perdáis el nuevo vídeo aquí mismo:

https://youtu.be/Dgd-4jGm2ys

Descubre más sobre Ignis, uno de los héroes de Capes

Ignis tuvo una floreciente carrera como presentadora ante las cámaras y personalidad del ritmo de la música y la cultura local. Alegre, alegre y con una personalidad contagiosa ante la cámara, vive prácticamente la misma vida fuera de cámara.

Nada parece deprimirla. No evita los conflictos, simplemente intenta sacar lo mejor de las circunstancias. Su lema personal es: “Si no puedes sonreír cuando las cosas van mal, pasarás la mitad del tiempo con el ceño fruncido que podrías haber pasado divirtiéndote”.

En el campo de batalla, Ignis es una poderosa heroina y aliada que usa el fuego para causar daño o controlar áreas de combate. Aumenta la presión sobre sus aliados cuando se unen a ella, agregando daño de fuego a sus ataques.

En esencia, Capes es un juego de estrategia de superhéroes por turnos centrado en la acción. Subiremos de nivel a nuestrs héroes y combinaremos sus poderes para acceder a devastadores ataques en equipo en misiones estratégicamente desafiantes.

Jugaremos en la oscura y cruda campaña para revelar la verdad detrás del horrible Programa de Mejora creado por el supervillano Operador Alpha y completaremos misiones secundarias para mejorar a nuestros héroes y aprender más sobre su pasado.

Aquellos que quieran salvar la ciudad con estilo deberían considerar Capes: King City Edition, que se lanza simultáneamente. La King City Edition incluye el juego completo y el Supporters Pack, repleto de contenido adicional que incluye apariciones de héroes alternativos, un libro de arte que presenta más de 50 páginas del arte detrás de Capes y más.