Una de las grandes sorpresas del E3 2018 para muchos fue el anuncio de Jump Force, un juego de lucha en 3D que reúne a varias propiedades Shonen Jump y los sitúa en nuestro mundo. Ahora, el distribuidor ha anunciado que Ichigo, Rukia y Sōsuke Aizen, del conocido anime y manga Bleach, serán personajes jugables con el lanzamiento del juego.

Un anime/manga más que se une al crossover

Ichigo y Rukia son dos cazadores de almas que defienden a la humanidad de los espíritus malignos. Mientras, Sōsuke Aizen es el calmado pero poderoso capitán de Gotei 13.

Aunque no tenemos un vídeo donde ver en acción a estos personajes, sí hemos recibido algunas capturas de ellos. También podemos confirmar que mantendrán muchas de sus habilidades de Bleach para el juego.

Bandai Namco Entertainment también ha revelado un nuevo escenario de Hong Kong, que se suma a los ya conocidos en Matterhorn y Nueva York. Este escenario tiene lugar en una calle iluminada por luces de neón en las sombras del barco de Barbanegra, quien ha encallado misteriosamente en la Tierra.

Jump Force estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019. Si quieres ver más de él no te pierdas el gameplay de Zoro contra Sasuke y otro gameplay donde vemos más personajes de Naruto, Dragon Ball y One Piece.

[aawp box='B07DPKFBHC']

Fuente.