El streamer vasco Ibai Llanos y el futbolista catalán Gerard Piqué han adquirido, por 300.000€, la plaza en la SuperLiga de League of Legends de Astralis StormBringers.

La plaza de Astralis StormBringers era objeto de interés

Los ya mencionados compradores de la plaza no eran los únicos que estaban interesados.
Otros grandes equipos como Fnatic, Heretics o Case Esports también habían mencionado su interés por participar en la SuperLiga de League of Legends, con vistas a la temporada que viene.

Con todo eso dicho, Ibai y Piqué tendrán un equipo listo para la temporada que viene tras finalizar la compra el 1 de septiembre por un valor de 300.000€. Según las fuentes, el nuevo equipo no tiene nombre todavía, por lo menos no uno que sea definitivo. Sin embargo, sí se sabe que se planea mantener la estructura deportiva del equipo.

Los E-Sports y las retransmisiones ganan peso en este mundo cambiante

Cada vez son más lo equipos de E-Sports oficiales y, a su vez, cada vez son más las personas que siguen estos deportes electrónicos. Esto son magníficas noticias para los sectores del gaming y streaming, los cuales crecieron enormemente durante este periodo de pandemia.

De hecho, y profundizando un poco más en este tema, el sector de las retransmisiones de contenido fue de los que más crecieron, en general, con respecto a los demás durante este mismo periodo.

Dicho esto, ¡sólo queda esperar a que empiece la temporada 2022 de la SuperLiga para ver al Astralis de Ibai y Piqué! La temporada 2021 terminó el pasado 29 de julio, siendo el ganador el equipo Movistar Riders. En segunda posición quedó G2 Arctic, y en tercera posición quedaron los MAD Lions.

Puedes seguir la SuperLiga, e informarte de las últimas novedades al respecto de esta competición, en su página web oficial o en el fandom hecho por la comunidad.