La última integrante del plantel de Guilty Gear -Strive- el popular juego de lucha de Arc System Works (Dragon Ball FighterZ, saga BlazBlue) es I-No, la música viajera del tiempo.

Tras separarse de That Man y Raven, I-No continúa su viaje en compañía de Marlene, su guitarra eléctrica, la cual usa tanto para producir ondas sonoras que infligen daño como para aporrear físicamente a sus rivales.

Podéis verla en acción en el siguiente vídeo:

Acerca de Guilty Gear -Strive-

Guilty Gear: Strive fue originalmente dado a conocer en la EVO 2019, en exclusividad para la PlayStation 4. El juego presenta el regreso de queridos personajes como Sol Badguy, Ky Kiske, May, Chip Zanfuff, Millia Rage, Axl Low, Faust, Potemkin y Zato-1.

El título presenta gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano (2,5D), elaborados con la técnica de animación de la serie Guilty Gear Xrd.

Se han renovado por completo los carismáticos personajes de la serie y ahora muchos nuevos más se unen al elenco. También se ha mejorado la jugabilidad respecto a títulos anteriores, prometiendo un sistema sencillo de manejar pero complejo de dominar.

También presenta numerosas canciones de rock compuestas por Daisuke Ishiwatari y un modo historia más largo que una película, diseñado no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del anime.

El juego ya se puede reservar tanto en PlayStation Store como en PC. Los usuarios de la versión para PlayStation 4 podrán actualizarla gratuitamente a la versión para PlayStation 5. Guilty Gear -Strive- se pondrá a la venta el 9 de abril de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Los jugadores que compren las ediciones Deluxe y Ultimate podrán acceder de forma anticipada al juego desde el 6 de abril de 2021, pudiendo acceder a 13 de los 15 personajes jugables, solo al prólogo del Modo Historia y sin acceso a los modos online.