El desarrollador independiente Binx Interactive, Croteam Incubator y Devolver Digital han anunciado que su nuevo trabajo en común, I Hate Running Backwards (Odio correr hacia atrás) ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 14,99 euros.

El juego, como os podréis imaginar, nos obliga a correr hacia atrás en una vista cenital con scroll horizontal en la que tendremos que ir repeliendo todo tipo de enemigos con un arsenal de lo más variado.

No hay mejor manera de saber lo que ofrece el título que ver su tráiler de lanzamiento, que además es bastante cómico:

Un Arcade con grandes personajes

El juego se centra en la destrucción y la lucha contra oleadas interminables de enemigos mientras vamos causando estragos por mundos totalmente destructibles generados de forma procedimental. 

Liderados por el legendario Serious Sam de Croteam, podremos escoger una variedad de héroes explosivos, incluyendo Lo Wang de Shadow Warrior, Kin Bullet de Enter the Gungeon, Richard de Hotline Miami y Nuclear Throne's Crystal.

Podremos jugar solos o hacer equipo con un amigo a través del juego cooperativo local, y contaremos con un arsenal de alta potencia de escopetas, láser, lanzacohetes, cañones de singularidad y mucho más.

I Hate Running Backwards ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con un lanzamiento a finales de verano en Nintendo Switch.