Ayer pudimos ver en directo la presentación de grandes joyitas que llegarán en los próximos meses al ecosistema de Xbox y PC, y algunas de menor calibre como es el caso de I Am Fish.

De los creadores de I Am Bread, Bossa Studios, nos llega esta aventura acuática donde nos pondremos en la piel de un pequeño buceador en su periplo submarino, debutando para Xbox One, Xbox Series y PC -Steam y Microsoft Store- el próximo 16 de septiembre.

Soy un pez, ¿¡Y QUÉ!?

I Am Fish es una aventura basada en la simulación física y protagonizada por cuatro peces amigos de lo más intrépidos que se han visto separados a la fuerza de su hogar, el acuario de una tienda de mascotas.

A lo largo del juego, los acompañarás mientras nadan, vuelan, ruedan y se abren paso a mordiscos desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) hasta el mar, donde podrán reunirse y vivir en libertad.

¡Conoce a nuestros héroes! El carpín dorado es alegre, valiente, aventurero ¡y un nadador nato! El pez globo es un poco lento pero muy amable y puede hincharse como una pelota para rodar por el suelo.

La piraña es salvaje, caótica, ruidosa e impredecible. Como es natural, ¡le encanta dar mordiscos! Por último, el pez volador puede parecer un poco distante, pero en realidad es un buenazo capaz de planear en el aire. A estos valerosos héroes no les quedará pecera por mover, y se dejarán el corazón y las aletas en esta misión para reencontrarse.

Nada, rueda, planea, masca, salpica, ínflate, vuela y ábrete paso a mordiscos por desafíos fascinantes. Los controles son tan simples e intuitivos que no dan lugar a excusas. ¡Haz de tripas boquerón y no dejes que les pase nada a los peces!

I Am Fish llegará el próximo 16 de septiembre para Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam y Microsoft Store.