HYPE Station, un nuevo concepto gamer que ha venido para revolucionar el sector de los videojuegos, ha cumplido hoy un año desde su primer debut y lo hace gozando de una salud excelente.

La organizadora de estos eventos, que ya cuentan con ocho espacios en toda España (Galicia, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana…) ha logrado desde su apertura de más de 23.000 visitas y 11.000 socios, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para compartir nuestra pasión por los videojuegos y PlayStation.

Un año desde el primer HYPE Station

El primer HYPE Station de España se inauguró hace justo un año en el Centro Comercial Portal de la Marina (Ondara). El objetivo, ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego.

Organizado en colaboración con PlayStation, HYPE Station no ha parado de crecer y ya se han consumido más de un millón de minutos en juegos en los ocho espacios abiertos a lo largo del 2017.

Además, se han ido abriendo nuevos espacios en toda España. Actualmente, HYPE Station está presente en el C.C. de Portal de la Marina (Ondara), en Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), C.C. El Mirador (Las Palmas).

¿Qué ofrece HYPE Station?

Los que acuden a un HYPE Station pueden esperar torneos, concursos, premiers, la oportunidad de compartir con los amigos algunos de los juegos del momento, sorteos, algún famoso influencer y youtuber que se pase por ahí…

Para celebrar el aniversario de HYPE Station, se ha llevado a cabo un torneo especial de FIFA en el primer Centro Comercial que se abrió. El ganador se ha llevado una tarjeta regalo de 100€ para consumir en los establecimientos del centro.

La organización asegura que el balance del primer año ha sido muy positivo, y que piensan seguir abriendo más centros HYPE Station en las principales ciudades españolas para este 2018.

Además los nuevos HYPE Station tendrán PSVR para probar los cascos de realidad virtual de PS4. Estar muy atentos porque la próxima ciudad a la que vayan puede que sea la vuestra.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD