Eek! Games ha anunciado que su simulador de fiestas en casa House Party subirá su precio a partir del 6 de enero en preparación para sus etapas finales de desarrollo.

El título, que se encuentra disponible en Steam Early Access, se lanzará oficialmente a finales de verano de 2020, y para ayudar a los costes finales de su desarrollo su precio subirá hasta los 24,99 dólares, así que ahora mismo podéis aprovechar que forma parte de las Steam Winter Sale 25% y reservarlo hasta el 2 de enero por 11,24 dólares.

Encontraréis su tráiler a continuación:

Acerca de House Party, o cómo montar un buen fiestón

Eek! Games nos invita a su fiesta, y promete ser una fiesta muy sexy… una propuesta curiosa para adultos en la que podremos interactuar con los distintos personajes, traer pizza, escuchar música, beber, pelearnos… vamos, lo típico de todas las fiestas.

El estudio ha ido añadiendo características estos meses, y en 2020 lanzarán un nuevo personaje femenino jugable, mejores animaciones, nuevos finales, incluyendo la historia de Game Grump.

Así lo comentaba Bobby Ricci, fundador y CEO de Eek! Games:

En cuanto a lo que queda, después de que se agreguen los Game Grumps, todavía tenemos historias para Derek, Frank y el “final” final de Vickie, y luego lanzaremos un estilo de juego POV femenino, que ofrecerá la mayoría de las mismas misiones, pero con varios giros y contenido adicional que solo se puede experimentar de esta manera.

También revisaremos todo el contenido existente y nos aseguraremos de vincular todo de manera coherente, creando una agradable sensación de fluidez con las elecciones del jugador.

House Party tiene que llegar al clímax en algún momento, y tu apoyo ha hecho posible que nuestro juego tenga el mayor final explosivo. Y después de que HP haya dejado a EA atrás, continuaremos apoyándolo mientras comenzamos a trabajar en nuestra próxima empresa, algo de lo que nos entusiasma hablar más, pero solo cuando sea el momento adecuado.

Los fans que quieran probar lo que sigue para House Party pueden apoyar el juego a través de Patreon.

Los suscriptores de Patreon que aporten $ 15 al mes o más obtienen acceso a las actualizaciones alfa del juego, obteniendo el primer vistazo a nuevas historias e incluso nuevas mecánicas de juego como el combate de jugadores.