House Flipper, el simulador de reparaciones de casas, llegará muy pronto a PlayStation 4 y Xbox One, confirmando su llegada para el día 26 y 27 de febrero respectivamente.

Y eso no es todo, el anuncio de su fecha viene acompañado de un nuevo tráiler para celebrarlo, ocasión que aprovechamos para recordaros que en Steam ya está disponible con un evento de San Valentín en curso actualmente.

Decora y transforma tu casa a tu gusto

House Flipper nos ofrece una oportunidad única para convertirnos en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas!

Tienes a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas, utilízalas para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas, y haz lo que sea necesario para ajustar, reparar o limpiar cosas.

Experimenta diseñando interiores y decorando en el estilo que más te guste. Decora y amuebla interiores con los cientos de objetos únicos que tienes a tu disposición. ¡Exprésate tú mismo!

¿Te gusta el diseño de interiores y quieres llenar habitaciones vacías según tu estilo favorito? Podrás comprar un apartamento vacío y amueblarlo. ¿Prefiere cosas que sólo los ingenieros entenderían? Puedes centrarte en la reparación y en las instalaciones.

¿Eres un experto en el enfoque "pequeños gestos, grandes cambios"? Puedes comprar una casa decente y alcanzar la perfección dándole algo de estilo y arreglando cosas.

El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Te gusta el riesgo? ¿Quieres invertir? Calcula beneficios y encuentra tu mejor relación riesgo/recompensa.

El negocio de las reformas supone un gran desafío. Mejora y perfecciona tus habilidades. Consigue mejores herramientas. Despliega nuevos mecanismos y gana dinero para poder aumentar la inversión y acelerar el progreso. ¡Diviértete!

House Flipper ya está disponible en Steam, contando actualmente con un evento especial de San Valentín, mientras que a PlayStation 4 y Xbox One llegará los próximos días 26 y 27 de febrero respectivamente.