Los desarrolladores Lucky Mountain Games y Sumo Digital han anunciado junto a Curve Digital un nuevo juego de carreras arcade con diseño retro: Hotshot Racing, que será lanzando en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde su plataforma virtual Steam en los próximos meses. Hablamos del trailer y los primeros detalles.

Hotshot Racing es un vertiginoso juego de carreras estilo arcade con derrapes, gráficos retro muy nítidos y una increíble sensación de velocidad que crean una experiencia de conducción alucinante.

La vuelta de una época jamás olvidada

16 circuitos de carreras formarán la selección de niveles que podremos hacer para correr a velocidades extremas. Cada pista está diseñada con kilómetros de los colores más vívidos y cielos más azules.

Time Trial y Grand Prix, los modos de juego incluidos, complacerán a quienes disfruten las carrera clásicas, mientras que «Policías y ladrones» y «Conduce o explota» ofrecen nuevas y estimulantes formas de jugar.

Cada modo estará disponible en un solo jugador, pantalla compartida y entre cuatro y ocho jugadores en línea, menos Time Trial que será solo para un único jugador. Los modos de un jugador correrán a 60 FPS para dar una de las representaciones más rápidas posibles de las carreras.

Hotshot Racing estará configurado para emular y expandir la clásica fórmula del juego de carreras arcade de los 90 con hasta ocho conductores diferentes que elegir.