El desarrollador brasileño AQUIRIS - recientemente comprado por Epic Games - ha anunciado la nueva actualización de Horizon Chase 2 “Viva La Fiesta” ya está aquí.

Un contenido que incluye 3 skins nuevas inspiradas en la cultura latina y un nuevo modo multijugador local disponible para Mac y Apple TV. Además, se han implementado mejoras generales de rendimiento para beneficiar a todos los dispositivos.

Esto es lo que trae "Viva La Fiesta" para Horizon Chase 2

Ahora los propietarios de dispositivos Apple TV y Mac pueden disfrutar de un juego multijugador local en pantalla dividida de hasta 4 jugadores con amigos.

El nuevo modo de juego multijugador local fomenta la cooperación y la competitividad en partes iguales. Los nuevos jugadores reciben un poco de ayuda de los otros corredores para completar el juego, pero se refuerza al ganador final.

Los pilotos pueden ayudarse unos a otros haciendo que otros jugadores recolecten monedas azules mientras aspiran al primer lugar para asegurar el Super Trofeo.

Este gameplay clásico recuerda a Horizon Chase Turbo y otros juegos de carreras arcade que definieron una generación en los años 80 y 90.

Es importante tener en cuenta que esta función solo está disponible en dispositivos Mac y Apple TV (no disponible para Apple TV HD, pantalla dividida para 2 jugadores para Apple TV 4K 1ra generación).

Las 3 nuevas skins: Salsa Red, Jalapeño Dream y La Vihuela estarán disponibles en las recompensas del modo Playground. Tendremos que competir en línea y ser recompensados con boletos para poder reclamarlos.

Horizon Chase 2 nos invita a correr alrededor del mundo implementando el tan demandado por la comunidad modo multijugador en línea en todas las modalidades de juego, además de mejorar la experiencia del primer juego en todos los sentidos.

Los jugadores de todas las edades podrán disfrutar de un juego rápido y accesible que admite los modos multijugador en línea y local, un estilo artístico súper colorido y muy detallado y, por supuesto, la banda sonora del legendario compositor Barry Leitch.