Si eres cazador ya es hora de que corra la sangre... y es que Monster Hunter Rise: Sunbreak, la esperada expansión de Monster Hunter Rise de Capcom, ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Esta expansión amplia todos los aspectos de Monster Hunter Rise, transportándonos al lejano Reino donde viajaremos a través de una nueva historia, lucharemos contra nuevos monstruos, dominaremos novedosas opciones de combate, exploraremos nuevos lugares, conquistaremos la dificultad de las misiones de Rango Maestro y experimentaremos otras emocionantes características.

Acerca de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene lugar tras la heroica defensa de la Aldea Kamura en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira a la galante caballera Dame Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda.

Los cazadores lo suficientemente valientes como para responder a la llamada se dirigen a La Avanzadilla Elgado. Este centro de investigación y puesto de mando es el responsable de detener la amenaza que se cierne sobre el Reino.

La lista de objetivos incluye poderosas criaturas inspiradas en los elementos básicos del horror occidental, conocidas como los Tres Señores. Este grupo incluye al poderoso elemental Garangolm, el escalofriante Wyvern de Colmillos Lunagaron y el vampírico Dragón Anciano Malzeno. Además de estos enemigos de pesadilla, otras nuevas variantes de monstruos y los favoritos de los fans, como Magnamalo Humillado, Espinas y Shagaru Magala, aparecen para desafiar a los cazadores en la dificultad de misiones de Rango Maestro.

Monster Hunter Rise: Sunbreak también introduce  las nuevas Misiones de apoyo. Estas cacerías para un solo jugador permiten aceptar y completar misiones acompañado de nuestros personajes favoritos de la historia. Cada Seguidor tiene su propia especialización, e incluso ayudarán recuperando su salud, colocando trampas, e incluso montando monstruos para cambiar el rumbo de la batalla.

Los miembros de la avanzadilla Elgado, como Fiorayne, Luchika, Jae, el almirante Galleus y el maestro Arlow, serán accesibles como Seguidores, además de los miembros de la Aldea Kamura, como Hinoa y Minoto. Los jugadores desbloquearán a los Seguidores a medida que avancen en la historia, e incluso podrán obtener recompensas exclusivas por completar las Misiones de apoyo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak incluye una historia completamente nueva, con más monstruos, nuevas adiciones al combate, la dificultad de misiones de Rango Maestro y mucho más. Los cazadores interesados en probar el sabor de la acción pueden jugar la demostración gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam.