¡Es hora de poner tras las rejas a los criminales desagradables! El desarrollador Gamma Minus y el editor Daedalic Entertainment han lanzado el juego de suspense y crimen Rough Justice: '84 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Nos relajaremos con ritmos de ondas sintéticas en estas fiestas y crearemos nuestra agencia de detectives para salvar a Seneca City de su desaparición.

Podéis ver un tráiler del juego bajo estas líneas:

Descubre más sobre Rough Justice: '84, ya a la venta

Rough Justice: '84 es una mezcla ecléctica de estrategia, thriller policial de neón negro y juego de detectives. Tomaremos el asunto en nuestras propias manos y resolveremos casos y desafíos apasionantes que pondrán a prueba nuestro temple, desde detalles de protección y recuperaciones hasta peligrosas recuperaciones de fugitivos.

El estudio se inspiró en los juegos de mesa, lo que se nota en el uso de dados, cartas y rompecabezas mientras se resuelven casos. Por eso los desarrolladores describen Rough Justice: '84 como “la adaptación de un juego de mesa que no existe”.

La historia sorprendentemente madura de Rough Justice: '84 tiene lugar en un foco de crimen y violencia. Te pones en la piel del ex policía Jim Baylor para administrar una prometedora agencia de seguridad llena de agentes únicos.

Mientras limpias la escoria criminal de las calles de Seneca City, poco a poco te das cuenta de que algo más siniestro está sucediendo detrás de las cortinas. Cuanto más se profundiza en la parte más vulnerable de la ciudad, más evidente se vuelve cuán podridas están actualmente las entrañas de Séneca.

Controlado desde las sombras por una espantosa organización neonazi. Este será el caso más desafiante para Jim hasta el momento, especialmente teniendo en cuenta su árbol genealógico...

La historia de Rough Justice: '84 toca algunos de los temas más delicados de los años 80: una época caracterizada por la liberación, el crecimiento económico y el desmantelamiento de las fronteras, por un lado, pero los extremos políticos, las ideologías tóxicas y la opresión, por el otro. En ese sentido, Rough Justice: '84 no es sólo un juego sino también un proyecto apasionante para el equipo multicultural de Gamma Minus, muchos de los cuales han tenido experiencias en estas áreas.