Tras pasar una temporada como juego de acceso anticipado en Steam, Team17 y Sole Survivor Games ponen fecha de lanzamiento a la versión 1.0 de Honey, I Joined a Cult.

El juego que nos permitirá tener nuestro propio culto, y con ello toda la gestión que esto conlleva, se podrá disfrutar al completo en Steam a partir del próximo 3 de noviembre.

Acerca de Honey, I Joined a Cult

¿Alguna vez soñaste con administrar tu propio culto religioso? Diseña todo desde cero, desde el tipo de adoración que tendrán tus seguidores, hasta la ubicación del descombulador.

Pensar en las bases de tu secta es el primer paso hacia la divinidad, y mantener el balance entre lo que leen tus seguidores y terapias de dudosa legalidad y precios altos es algo a tener muy en cuenta.

Los agentes de la ley, las agencias gubernamentales y los protestantes furiosos también son una de tus preocupaciones, pues intentarán inmiscuirse en tus asuntos y quién sabe si están buscando negar tu divinidad o poner a los tuyos en tu contra.

Entre las características más importantes del juego encontramos:

  • Sácale el jugo a tus seguidores: Extrañas y emocionantes terapias de mercachifle te ofrecerán la oportunidad de sacarles los cuartos a los más ingenuos.
  • El control absoluto: Recluta cultistas para mantener toda tu organización funcionando como la seda. Mantenlos entretenidos y felices para hacer crecer tu dinero e influencia.
  • Hecha a medida: Construye tus cuarteles desde cero y crea desde cámaras de hipnosis hasta monolitos o habitaciones.
  • Sé parte de la comunidad: Envía a tus súbditos a recorrer el mundo promoviendo tu mensaje o pídeles que roben artículos caros y elegantes para embellecer la sede.
  • Al César lo que es del César: Haz frente a amenazas como las fuerzas del orden, los organismos gubernamentales y los manifestantes mal informados.
  • Mantente al día con los dioses: Escoge cual será la creencia y los caminos de tu culto.