Malas noticias para quienes estaban esperando hacerse con Hogwarts Legacy en PlayStation 4 y Xbox One este 4 de abril.

Según informa WB Games a través de su cuenta en Twitter, el juego cambia su fecha de lanzamiento y estará disponible a partir del próximo 5 de mayo de este año.

Un retraso de un mes que, según lo comunicado, es necesario para brindar la mejor experiencia de juego posible en estas dos consolas.
Estamos muy agradecidos por la respuesta de todos los fans a Hogwarts Legacy. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para ello. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023.

También en otras consolas

Si tienes muchas ganas de probar el juego y cuentas con una PlayStation 5, Xbox Series X/S o un buen PC, recuerda que el juego ya está disponible en estas tres plataformas desde el pasado 10 de febrero.
El estreno del juego en Nintendo Switch también continúa pendiente y en la agenda de WB Games, aunque este no se producirá hasta el próximo 25 de julio, con una versión que promete prescindir de la tecnología nativa para apostar por exprimir todo el hardware de la consola híbrida.