IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han desvelado el nuevo tráiler del mapa de Hantu Port de Sniper Assassin para HITMAN 2.

Se trata por tanto de un nuevo contenido que ampliará el modo Sniper Assassin, el modo cooperativo independiente de Hitman 2, y lo tendremos disponible mañana mismo, 26 de marzo. 

Lo podéis ver en movimiento en el siguiente vídeo:

Descubre lo que le aguarda al Agente 47 en este nuevo mapa para Hitman 2

Este último mapa nos lleva a un depósito de contenedores en la isla de Singapur, donde un grupo de criminales altamente entrenados que se hacen llamar Heavenly Guard han secuestrado a Han Ldong y a su esposa.

Podremos adoptar el papel en solitario del Agente 47, o cumplir el contrato a través del modo cooperativo online como el agente Stone o el agente Knight, y acabar con diversos objetivos antes de que trasladen a los rehenes a un carguero.

El mapa de Hantu Port para Sniper Assassin es parte del Pase de Expansión de HITMAN 2, que incluye dos packs de expansión con nuevas misiones, ubicaciones, mapas de francotirador, desafíos, armas y disfraces.

Sniper Assassin es la primera experiencia cooperativa que se ofrece para la serie Hitman, y que permite a dos jugadores colaborar juntos online para superar desafíos, conseguir y anotar multiplicadores, mejorar armas y ascender en las clasificaciones.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevas localizaciones, el juego ofrece la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD