Uno de los grandes triunfadores de la noche de los Oscars, cuya gala se celebró esta madrugada en el mítico Dolby Theater de Los Ángeles, fue sin duda Guillermo del Toro, el mexicano que logró llevarse cuatro estatuillas por La Forma del Agua.

Mejor Director, Mejor Película, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora fueron los cuatro premios a una película magnífica que no podemos más que recomendar desde Sonyers.

Felicitación de Kojima

De todos es sabido la excelente relación profesional y personal que se profesan Guillermo del Toro y Hideo Kojima, y que vivirá un nuevo episodio en el primer proyecto de Kojima Productions en solitario, Death Stranding.

El director mexicano será uno de los personajes del juego y su figura, perfectamente representada en 3D, ya ha sido vista en varios tráilers del juego.

El genio nipón ha querido felicitar a su amigo a través de su cuenta de Twitter precisamente con un modelo tridimensional de Guillermo, aunque en lugar de sujetar un Oscar está sosteniendo un recipiente en el que, si habéis seguido los tráilers, podéis imaginar lo que contiene.

El director defendió públicamente a Kojima cuando surgió la polémica de su despido de Konami tras años a su servicio y a menudo le ha acompañado en numerosos eventos.

Sin duda dos genios cuya unión seguro que nos ofrecerá un juego, Death Stranding, cuyo hype tiene ya por las nubes. No es para menos sabiendo quien está detrás.

 

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/970558666486177792