Un nuevo juego ha visto la luz, Helltaker. Es un título de acertijos con ligeros toques de simulador de citas, se ha ido ganando un gran número de adeptos desde que fue publicado en la tienda digital de Steam, esto debido a su singular historia y estilo de juego muy adictivo.

Helltaker en su más reciente actualización ahora es compatible con más sistemas operativos. Ahora, cualquier persona con Windows, Mac, Linux o incluso con dispositivo SteamOS podrá viajar al infierno para intentar crear un harén propio de chicas demonio.

Helltaker tiene waifus demonio, música molona y  puzles; la combinación perfecta

¿Cómo hacerse de un harén de de chicas demonio? Bueno, aparentemente en Helltaker la tarea consiste en sumergirte en el infierno, superar acertijos con un número limitado de movimientos para lograr una oportunidad de hablar con una de estas sensuales damas.

Entonces, cuando tienes la oportunidad de platicar con una de estas chicas demonio, debes elegir el dialogo correcto para convencerla de que valdrá cada segundo de su tiempo con vosotros. Ah, si se responde de forma equivocada resultarás asesinado o seriamente lastimado.

Lukasz Piskorz es el desarrollador de esta joya de juego, mientras que Patryk Karwat se ha hecho cargo de los efectos de sonido, y la banda sonora consiste en canciones de Mittsies.

Previo al lanzamiento de Helltaker, Piskorz liberó un poco del arte conceptual, así como un comic precuela del título protagonizado por Malina, la Demonio Amargada.

Helltaker se encuentra disponible de forma gratuita para PC vía Steam dando clic aquí, no os preocupéis por los requerimientos para correrlo, cualquier ordenador lo puede correr sin problemas (incluso una tostadora si tiene conexión a internet).

El juego es corto, pero, tiene mucha rejugabilidad por sus múltiples finales, y sin duda una temática curiosa que a más de uno y de una les conquistará.