Ninja Theory sigue empecinada en que no olvidemos su opera prima para esta generación de consolas. El desarrollo de Hellblade esta siendo todo un desafío para el estudio y poco a poco nos van mostrando los resultados de su juego y las mecánicas o trabajos que se están creando tras el programa.

Hoy llega el turno de las mecánica que se está empleando para lo que es sin duda el punto fuerte del juego, sus combates. Desde Ninja Theory nos hablan del desarrollo y la construcción de las coreografías que son parte indispensable del programa.

Durante las últimas seis semanas aproximadamente, nuestro pequeño equipo de 16 personas se centró en avanzar enormemente con el aspecto, el ambiente y el sonido del sistema de combate de Hellblade. De esta manera, nuestro diseñador de combates ha realizado un trabajo meticuloso para pulir una y otra vez los movimientos de Senua en la batalla, así como la comunión entre los actores de captura de movimientos y la animación realizada a mano, con objeto de dotar de carácter y realismo los movimientos de Senua, amén de la construcción de un entorno para demostrar las nuevas habilidades de este personaje.

En nuestro propio estudio de captura de movimientos, seguimos rodando con frecuencia algunas escenas para el juego. Nos sentimos muy contentos de continuar nuestro trabajo con un grupo de actores geniales que prestan su voz para que Senua pueda escuchar a los diferentes personajes que encontrará en nuestro viaje.

De momento, seguimos sin fecha oficial de lanzamiento para el juego aunque quizá la llegada del E3 nos traiga sorpresas. El título llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PC.

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