Los amantes de los Tower-Defense tienen hoy una cita con Hell Warders, que también ofrece intensas dosis de rol y acción.

Ya sea solos o de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores, tendremos que aguantar un ataque constante de criaturas infernales a base de destruir a sus comandantes.

Podéis ver el juego en movimiento en el siguiente tráiler de lanzamiento:

Así es Hell Warders, defensa numantina contra los demonios

Para poder hacer frente a tan infernales criaturas nuestro héroe cuenta con poderosas habilidades, entre ellas la posibilidad de desplegar un ejército de caballeros, arqueros y magos para no dejar títere con cabeza.

Los Hell Warders son una legendaria orden de guardianes con poderosas habilidades únicas, capacitados para resistir los ataques de hordas de demoniacas.

Nos tocará aguantar las interminables oleadas de demonios equipados con todo un arsenal de poderosas armas. Para ello, sumaremos a sus comandantes en la más absoluta oscuridad utilizando nuestras habilidades únicas de Hell Warder. Toda ayuda será poca para sobrevivir.

Estas son algunas de las características más destacadas del juego:

  • Despliega unidades defensivas de manera estratégica, incluyendo arqueros, caballeros, magos y catapultas.
  • Cuando comience la batalla, toma el control de poderosos héroes con habilidades devastadoras.
  • Elige sabiamente entre tres tipos diversos de guardianes del infierno, cada uno con armas y habilidades únicas.
  • Cada residente del infierno está dispuesto a detenerte. Enfréntate a los altísimos agentes del infierno y a una oleada de demonios.
  • Completa las oleadas para ganar balizas. Estos faros te permiten mejorar tus habilidades y desbloquear nuevos y poderosos artefactos que te ayudarán a combatir la creciente amenaza de los demonios.
  • Combina fuerzas con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a las legiones del mal, Hell Warders apoya el juego cooperativo con matchmaking online.

Hell Warders para PlayStation 4 y Nintendo Switch ya se encuentra disponible en tiendas y nos lo trae Meridiem Games.